Menu

Shandra Martínez

Artista plástica e ilustradora

Actualmente resido y trabajo en Donostia, tras una vida residiendo en Errenteria, y varios periodos de estancia en ciudades como Roma, París o Madrid. Mi formación artística se ha desarrollado a través de la investigación y experimentación propia a lo largo de los años, transitando entre la pintura y la ilustración (tradicional y digital). He participado como ilustradora en proyectos como el libro infantil «Gunter-en alegiak», o el diseño e ilustración de carteles, así como en la exposición individual de pintura «Hiru une / Tres momentos» en el espacio Kutxa Kultur Plaza, en Tabakalera, en 2017.

A lo largo de los años he compatibilizado mi inquietud y proyectos artísticos con otras profesiones que han influenciado en la mirada, tiempos y técnicas empleadas. Mi perfil multidisciplinar hace indivisible una profesión de la otra. Por un lado, el carácter artístico expuesto en mi página web, y por otro lado, la profesión que he desempeñado a lo largo de los años, actualizada y pública en Linkedin (shandra-martinez-caballero), así como en la página web: recreakult.com.

El 1 de Julio de 2021 en Errenteria en Xenpelar Etxea se abre la nueva exposición de la ilustradora Shandra Martínez bajo el nombre «LIENZO DIGITAL, TRAZO ANALÓGICO». La muestra está promovida por la Plataforma Katapulta en colaboración con el Ayuntamiento de Errenteria y el apoyo de Kutxa Fundazioa y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

En el siguiente enlace podéis ver la información sobre esta exposición >>«Lienzo digital, trazo analógico»

Web: www.shandramartinez.com
Istagram: shandra.sm