Menu

Idoia Aizkorreta

Diseñadora Gráfica, Ilustradora y Pintora

Me dedico al Diseño gráfico, a la ilustración y a la Pintura.

El Dibujo y la Pintura son mi pasión. La luz de los colores y la línea en el dibujo son los que me inspiran a la hora de hacer mis diseños, ilustraciones y pinturas. Trabajo con diferentes materiales: óleos, acuarelas, carboncillos, lápices de colores, rotuladores, pasteles y ceras. Como soporte para las obras utilizo: papel, cartón, lienzo y madera.

He realizado algunas exposiciones, como por ejemplo; en la galeria de arte Ekain Artelanak de Donostia exponiendo la colección de ilustraciones llamada «Personas o animales».
Realizo obras por encargo.

Soy graduada en Diseño Gráfico Publicitario en el año 2000, he trabajado durante diez años como diseñadora gráfica en diferentes estudios de Diseño y Agencias de Publicidad como Otzarreta (Zarautz) o Arista (Donostia).

Actualmente realizo trabajos de diseño gráfico, Ilustración y Pintura tanto para empresas como para particulares. Mi objetivo es que cada trabajo o proyecto tenga personalidad propia y se diferencie de los demás.

Por otra parte, desde hace 6 años trabajo como encargada de comunicación y diseñadora gráfica de la plataforma Katapulta. Un plataforma que trabaja impulsando y visibilizando a creador@s vinculados con Euskadi, así como sus respectivos proyectos.