Menu

Voodoo Charms

Voodoo & Roll

[Artista seleccionado para el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2020 por el proceso de selección propio del circuito.]

2020 ha sido el año elegido por la banda Voodoo Charms para irrumpir en el mercado musical y, a pesar de todo lo que nos está tocando vivir, se podría decir que se trata de una banda con estrella.

Y es que nada más hacer su presentación oficial, Voodoo Charms fue una de las bandas seleccionadas para el Katapulta Tour Gipuzkoa 2020 y tres meses más tarde presenta nada más y nada menos su trabajo homónimo y primer cd «Voodoo Charms».

El disco cuenta con diez temas, de los cuales cinco son originales, y es toda una declaración de intenciones ya que su eclecticismo no da opción a encasillar al grupo dentro de un estilo concreto.

Voodoo Charms es una banda formada por músicos provenientes de estilos muy diferentes y al mismo tiempo con un gran nexo de unión como son el blues, el rock, el jazz y el rockabilly y que han dado como resultado un estilo al que ellos mismos han denominado como Voodoo & Roll.

Con una puesta en escena impecable, Voodoo Charms convierte sus directos en una auténtica fiesta en los que consigue transportar al público a la época dorada del Rhythm and Blues más primigenio con alguna pincelada de swing y del rock and roll más actual.

La banda, está compuesta por los siguientes músicos de Donostia y Hondarribia: Karmen Savage (voz), Jorge Carrere (guitarra y voz), Alex Haro (saxo tenor), Rafa Ardanuy (contrabajo) y Carlos Malles (batería).

Facebook: VoodooCharms
Instagram: voodoocharms
Youtube: Voodoo Charms

VIDEOS:
>I’ll Love You Till The Cows Come Home
>Directo (Enero 2020)