Menu

27-28 Octubre 2017

BEASAIN / PARKING BERNEDOENEA

EVENTO >
KATAPULTA TOUR GIPUZKOA – JAZPANA FEST 2017
Jazpana! Fest (Rural postmodern Festival)
BEASAIN
Lugar: 
Beasain, en el Parking Bernedoenea
Horario Viernes: 22:00h-03:30h
Horario sábado: 19:00h-06:00h

Información Festibal:
www.jazpana.com/JazpanaFest
www.facebook.com/JazpanaFest

[El circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2017 colabora en el Festibal con “Luma” y “Perlak”].

Conciertos:
LUMA:  viernes 27  Hora:
 23:30h
PERLAK:  sábado 28   Hora: 
19:55h

LUMA
Artista participante en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2017, seleccionado por el programa Kutxa Kultur Musika//
“Luma” es un dúo rockero, fresco, directo y visceral. Su música puede entrar en tantas vertientes del género, que es difícil ponerle un nombre. Su primera referencia, “club EP”, les llevó a tocar por Euskadi y parte del territorio español compartiendo escenario con bandas como “The bellrays”, “Holy fuck”, “No age”, “Siena root”, “The strypes”, “Belako” y “Cápsula” entre muchos otros.
Ahora vuelven con “Airwalk EP”, su segundo trabajo de estudio y resultado de una evolución como banda en un camino que comenzaron dos años atrás. Ellos dicen que hay que ir a ver la música en directo y no quedarse en casa procrastinando en youtube, escuchando diez segundos de cada canción sugerida. Presentarán su último trabajo en una gira primaveral en breve. En directo, en su mejor versión.
Web: lumaduo.bandcamp.com
Facebook: lumabandmusic 

PERLAK
Artista participante en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2017, seleccionado por el programa Kutxa Kultur Musika//
El grupo zarauztarra Perlak surgió en el 2013 en la escena del Indie post punk e inmediatamente atrajeron al público por sus canciones vitales y excitantes. Intensidad, cercanía e inmediatez son características de este sorprendente grupo, que tiene la habilidad de saber tratar con mucho sentimiento temas crudos y oscuros que combinan con canciones tiernas. En 2014 presentaron su primer disco “Perlak”, y ese mismo año llegaron a la final de “Maketa Gaztea”.  En el 2015 compusieron la canción de la Marcha Mundial de las Mujeres: “Bandera Moreak”, y el año pasado publicaron su segundo disco “Itzaletatik”. En la actualidad, el grupo lo componen Miren Narbaiza, Maite Martiarena, Patxi Agirre e Ilargi Agirre.
Web: perlak.bandcamp.com
Facebook: perlakband

ORGANIZA: JAZPANA FEST  –  KATAPULTA