Menu

MIkel Antero

Animador 2D, ilustrador

Es animador 2D, ilustrador y realizador.

Decide estudiar Bellas Artes en Leioa. Sigue estudiando en Donosti, donde se especializa y cursa el Máster de Animación y FX para cine de la escuela Sintesys. Consigue trabajar en ETB programas como Hasiberriak, Goenkale y Vaya semanita. También graba, edita y postproduce para El Terrat VHS y colabora con los chicos de “que vida más triste”,  llega a crear la especialidad de animación de la escuela Kunsthal de Irún.

Mientras desarrolla sus proyectos personales, crea su propio estudio de animación y motion graphics llamado UNDO Animotion.

Ha trabajado como realizador, presentador y editor para K2000, como concept Artist para la película BLACK is BELTZA de Fermín Muguruza, ha editado el cómic LAMI y ha dibujado asiduamente para la revista Gaztezulo.

Ha impartido varias masterclasses sobre arte, diseño de personajes y storyboard para la Universidad de Mondragón. Ha colaborado con el festival de animación internacional ANIMAKOM y hoy en día es responsable Concept Art y animación de la carrera de videojuegos en la escuela superior de diseño CREAnavarra.

Facebook:  mikelanteropage
Instagram: mikelantero

Web: undoanimotion.com
Video: undo animotion
Instagram:  undoanimotion