Siendo autodidacta, comenzó como diseñador gráfico en 2007. El mismo año, ganó el premio de Arte Joven del Gobierno de Navarra. Con lo recaudado, se trasladó a aprender animación y modelado 3D en Barcelona. De vuelta, y al mismo tiempo que trabajaba en una película de animación, publicó numerosas historias cortas en diferentes revistas nacionales e internacionales, y en 2012, ganó el Premio Injuve de cómic gracias a una recopilación de aquellas publicaciones.
A raíz de aquello, comenzó como autónomo con colaboraciones señalables como la del músico Angel Stanich, y en producciones audiovisuales como “Angry Birds”(durante tres años), o como artista conceptual en “Another day of life”, un documental sobre Kapuscinski, ganador de un Goya y un EFA.
En 2018, le otorgan la Beca de La Maison des Auteurs, en la ciudad de Angouleme, para el desarrollo de un guión propio. El mismo año comienza su colaboración con Alpha, y se traslada a Barcelona, donde se dedica a explorar las posibilidades de la tecnología y al diseño de futuros especulativos, dentro de su grupo de ideación.
En 2019 deja el puesto de trabajo y vuelve a Donostia para centrarse en su vida personal y sus proyectos propios, salvo alguna excepción.
Tumblr: harriorrihar.tumblr.com
Twitter: harriorrihar
Facebook: Harriorrihar
Instagram: harriorrihar
Behance: harriorrihar