Menu

Gko Galeria

Galeria de Arte

GKo es una galería de arte que trabaja en proyectos culturales y artísticos con un contenido de carácter social. Su labor fundamental es crear vínculos entre artistas y agentes, entre estos agentes y su entorno. Creando formatos de colaboración abiertos y dinámicos, fundamnetados de manera experimental y concretados con acciones viables. Siendo un soporte para nuevas propuestas, donde se aportan y comparten conocimientos y recursos para el bien común.

GKo representa y gestiona el trabajo de diferentes artistas vascos, con el objetivo de fortalecer su trayectoria profesional, a través de la venta y promoción de su obra, así como creando nuevos vínculos entre estos artistas y un entorno diferente cada vez, creando nuevas dinámicas de creación y experimentación. Que permitan una evolución social en diferentes áreas, tomando como base la artistico-divulgativa.

Actualmente GKo cuenta con un espacio físico en Tolosa, donde se pueden adquirir los trabajos de artistas y diseñadores vascos, bajo la premisa de una gestión honesta y compartida. Con el objetivo común de fortalecer los proyectos de esta nueva generación de creadores vascos.