Menu

El Conccertino

Réquiem para Enríquez

Enríquez no ha existido nunca. Enríquez no ha existido nunca. Enríquez no ha existido nunca. Aún así, ha muerto. Iñaki Santos, Ebi Soria y Joseba Roldán ruegan una oración por su alma nunca conocida y convocan a sus familiares y amigos a un último hola-y-adiós que tendrá lugar de forma poética y rumbera en lugar, día y hora a concretar. Absténganse profesionales y agencias de contactos. Se ruega discreción y puntualidad. No así seriedad. El almuerzo se servirá en el puente y se jugará a las cartas en la salita azul. Enríquez, te queremos.

Joseba Roldán
Actor formado en el Taller de Artes Escénicas de Donostia. Complementa su formación con Espe Lopez, Virginia Imaz y Oscar Gómez, entre otros. Ha participado en proyectos como: 
“Zertarako Hegoak” (Metrokoadroka) y “Tranxlan” (Tabakalera). 
Desde 2005 coordina el fanzine literario ilustrado “Alquimia”.

Iñaki Santos
Actor y músico. Se forma en el Taller de Artes Escénicas de Donostia. Complementa su formación con Carlos Zabala, Itziar Madariaga, Pablo Malo y Espe Lopez, entre otros. Ha tomado parte en obras como:
 “Besokeak” (Izaskun Laplaza) y “1813ko Abuztuaren 31ren Oroitza” (Donostia Sutan).

Ebi Soria
Músico compositor y performer. Se forma en la Escuela de Música y Danza de Donostia, y en el Taller de Musics de Barcelona. Complementa su formación con Idoia Zabaleta, Espe Lopez, Oscar Gómez, Iñaki Salvador, Patri Goialde…
 Como compositor y diseñador sónico y escénico ha participado en proyectos como:
 “Tempus tempi” (Anakrusa) y “Sistematurgias” (Arteleku Laborategiak). 
Como músico ha participado en:
 “Karma Quintet”, “The Boogalords”
 y “Dollmen”.

Artista seleccionado por el programa Gaztemaniak para el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2016.