Menu

Agresión Verbal

Rap

[Artista seleccionado para el circuito “Katapulta Tour Gipuzkoa 2022” en la convocatoria propia del circuito.]

AGRESIÓN VERBAL es un grupo de rap de Zumárraga formado por Ziso, Mad Shayam y Dj Sbans. Crearon el grupo en el año 2005 debido a su pasión por la música y todo lo que rodea a la cultura urbana del Hip Hop. Tras años de trabajo y mejora en el mundo del rap en 2012 se dieron a conocer públicamente y empezaron a ofrecer sus primeros conciertos.
Cuentan con 3 discos hasta la fecha. El primer disco se titula “Terapia Fría” y salió el año 2013. El segundo, “Revolución del Estilo” lo publicaron en el año 2015, con este disco demostraron la gran variedad de estilo y la tremenda y potente puesta en escena que demostraban concierto tras concierto, ganándose un puesto entre los grupos de Euskadi. El tercer disco, “Archivos Desclasificados”, salió en 2019, en este disco invirtieron el trabajo de varios años y en el resultado se puede apreciar una gran mejora musical, mensajes y vivencias reales, ritmos contundentes, humildad y siempre manteniéndose en el rap puro que años atrás les vio crecer.

Por otro lado Dj Sbans sacó a la luz 2 discos repletos de colaboraciones en los que además de participar Agresión Verbal, tenía la presencia de muchísimos artistas y grupos a nivel nacional e internacional. La primera fue “Sendero al Olvido” que nació en 2014 y la segunda “A Fuego Lento” en 2017. Actualmente, acaba de terminar su tercer disco “No todo es negro”, que verá la luz este año 2022.

Con más de 100 conciertos a sus espaldas se han movido por todo Euskadi, y también dieron el salto saliendo de la provincia varias veces y actuando en ciudades como Barcelona, Zamora, Salamanca…. Han compartido escenario con números artistas y grupos nacionales, entre ellos grupos como SFDK Falsalarma, Crew Cuervos, Sho Hai, Puto Largo & Legendario, Foyone, Denom, Arce, Kulto Kultibo, Ivo Incuerdo, Breaker,…. y muchos más.

Instagram: agresion_verbal
Facebook: Agresion-Verbal
Twitter: AgresionVerbal_

VÍDEOS:
> Esto está que arde
> Dj Sbans – No todo es negro