Menu

26 Noviembre 2017

EIBAR/ BIHARRIAN

EVENTO > KATAPULTA TOUR GIPUZKOA 2017
EIBAR.
Actuación de: SERGIO ARRÓSPIDE con el monólo de humor “Nadie es croqueta en su tierra” + DOSEKILIBRADOS con la obra teatral “El club de los mentirosos”
Actuaciones de Artes escénicas, Microteatro
LugarBiharrian  (Ubitxa 16 – 18, Eibar)
Hora: 12.00h. / Entrada gratuita.
Idioma: castellano

SERGIO ARRÓSPIDE
Artista participante en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2017//
Licenciado en Comunicación audiovisual por la UPV, ha trabajado como guionista en la radio y  tv públicas de Euskadi, y ha escrito diferentes cortometrajes de proyección internacional (“Norte”, “Cascabel”, “Lights”). Estudió teatro y clown en Barcelona, formándose gracias a una beca del gobierno vasco en diferentes métodos como Grotowsky, Lecoq o Meisner. Como actor, ha formado parte de compañías de teatro nacionales e internacionales ( Italia e Inglaterra), actuando en festivales como el de Tárrega o el festival clásico de Almagro. En 2015 debuta en la dirección con la obra “Dos familias” del multipremiado dramaturgo José Pascual Abellán, estrenando la temporada de la sala trono de Tarragona. Hace 12 años que se dedica en paralelo al stand up comedy y ha girado con artistas como Enrique San Francisco.
Video de la obra: “Nadie es croqueta en su tierra
Web: www.sergioarrospide.com
Facebook: sabaena

DOSEKILIBRADOS
Artista participante en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2017//
Deibiz Eraso y Jon Ruiz se conocieron en 2010, donde entraron a formar parte de la Escuela de Artes Escénicas de Marga Altolaguirre, realizando la obra teatral “Fatal Equilibrio Total” que obtuvo el Premio del Jurado (categoría senior) en la 23 Muestra de Teatro Joven de Donostia-San Sebastián. Desde entonces se siguen formando en cursos de teatro y de clown hasta que en 2014 nace “DOSEKILIBRADOS” por las ganas de empezar a crear algún pequeño espectáculo cómico. El primer numero en ver la luz fue  “Person & Sensei”, que fue interpretada en el encuentro TOPAKLOWN  de Durango. Tras ésta, realizaron la pieza “Kasting?” y actualmente están trabajando en“El Club de los Mentirosos”. Un club donde te llevarán por el camino de la locura más cuerda que jamás puedas imaginar, con guión de José Bosch con 6 obras de microteatro estrenadas y dirigida por Carles Castillo actor, autor y director de más de 16 obras y fundador de la Compañía IMPREBIS representado por toda Europa.
Video de la obra:  “El Club de los mentirosos
Facebook: Dosequilibrados show

ORGANIZA:  KATAPULTA