Menu

26 NOVIEMBRE 2017

AZPEITIA / SANAGUSTIN

EVENTO > KATAPULTA TOUR GIPUZKOA. AZPEITIA.
Concierto de: TRINI FOX + LUMA
Lugar: Sanagustin kulturgunea (Plaza Nagusia, Azpeitia)
Hora: 19.00h. / Entrada libre.

TRINI FOX
Artista seleccionado para el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2017.
Trini Fox es un grupo de música formado en 2015. Sus integrantes son 3 jóvenes de Azpeitia-Azkoitia de entre 18-19 años: Suharri, Gilen e Iñaki. Son músicos experimentados, ya que antes de Trini Fox, han tocado en diferentes grupos como Lockheed, Walkmans o 2Shock. Combinando los sonidos del rock alternativo, stoner-rock y punk-rock, Trini Fox busca su estilo propio sin encerrarse en un único género siguiendo las líneas de grandes formaciones como Kuraia, Dut o Queens of the Stone Age. En el escenario, dos guitarras y una batería, generan una experiencia musical sorprendente, logrando matices únicos.
En 2016 publicaron sus primeras canciones; “Bila nabil” y “Gero”, y, el pasado 14 de Septiembre presentaron su nuevo álbum llamado “Letaginak” compuesto por nueve canciones.
Facebook: Trini-Fox
Web: trinifox.bandcamp.com

LUMA
Artista seleccionado para el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2017, por el programa Kutxa Kultur Musika 2016.
“Luma” es un dúo rockero, fresco, directo y visceral. Su música puede entrar en tantas vertientes del género, que es difícil ponerle un nombre. Su primera referencia, “club EP”, les llevó a tocar por Euskadi y parte del territorio español compartiendo escenario con bandas como “The bellrays”, “Holy fuck”, “No age”, “Siena root”, “The strypes”, “Belako” y “Cápsula” entre muchos otros. Ahora vuelven con “Airwalk EP”, su segundo trabajo de estudio y resultado de una evolución como banda en un camino que comenzaron dos años atrás. Ellos dicen que hay que ir a ver la música en directo y no quedarse en casa procrastinando en youtube, escuchando diez segundos de cada canción sugerida. Actualmente están presentando su último trabajo con una potente gira; Donostia, Moscú (Rusia), Tenerife, Sevilla, Madrid…. en directo, en su mejor versión.”
Facebook: lumabandmusic
Web: lumaduo.bandcamp.com

ORGANIZA:  KATAPULTA