Menu

26-27 Octubre 2018

BEASAIN / PARKING BERNEDOENEA

EVENTO >
KATAPULTA TOUR GIPUZKOA – JAZPANA FEST 2018
Jazpana! Fest (Rural Postmodern Fest)
BEASAIN
Lugar: 
Beasain, en el Parking Bernedoenea
Horario Viernes:
Horario sábado: 

Información Festibal: www.jazpana.com/JazpanaFest

[El circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2018 colabora en el Festibal con los grupos “Voltaia” y “Serrulla”].

Conciertos:
VOLTAIA:  viernes 26   Hora: 23:00h
SERRULLA:  sábado 27  Hora: 19:45h

VOLTAIA
Artista participante en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2018 //
“Voltaia” nació en Zumaia en el 2014. En marzo de ese mismo año publicaron su primer disco. Desde el principio ofrecieron numerosos conciertos y presentaron el álbum en una extensa gira. En verano de 2015 publicaron su segundo trabajo ‘Medusa’. Con este disco llegaron a ofrecer más de 80 conciertos. En ese momento Pablo Sanchez ocupa el puesto de batería que dejó Jon Duran. Desde sus comienzos el sonido de Voltaia se acerca al rock de los 70 y el stoner rock.

El 16 de Febrero de 2018, han publicado su nuevo disco bajo el título “Erortzen”. Eñaut Gaztañaga (Grises) ha sido el encargado de producirlo en Gaztain Estudios de Zestoa. El grupo lo forman: Unai Eizagirre (Bajo y Voz), Pablo Sanchez (Batería) e Ion Brakamonte (Guitarra).

Web: voltaia.bandcamp.com
Facebook: Voltaiaband

SERRULLA
[Artista seleccionado para el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2018, por el programa Kutxa Kultur Musika 2017.]
Iñigo Serrulla es un músico y compositor Donostiarra nacido en 1995. Fue con dieciséis años cuando se hizo con su primera guitarra. Mediante la imitación y repetición de aquello que veía en videos de YouTube se hizo con las herramientas para crear su propia música. No fue mucho después cuando empezó a interesarse por la música electrónica y sus posibles aplicaciones en los estilos que ya conocía. Acaba de publicar su primer trabajo “1/4 Life.” bajo el nombre de SERRULLA y editado por Airaka. A Serrulla le acompañan en su proyecto musical: Andoni Etxebeste Arriandiaga (bateria), Maria Soriazu (bajo), Sergio Villar (gitarra) y Antxon Sarasua (teclados).

Video Bond: Serrulla Bonds
Twitter: serrulla001
Facebook: serrulla001
Instagram: serrulla

ORGANIZA:  KATAPULTA – JAZPANA FEST2018